jueves, 21 de enero de 2010

La Enciclopedia de Paulina Rubio


En este espacio veremos todo lo relacionado con la llamada "Chica Dorada"; desde lo personal a lo professional, desde su primer álbum en solitario a su "Gran City Pop", desde Timbiriche a las riñas con Thalía, adsolutamente Todo!.
Paulina Rubio es hasta ahora "La Mexicana Más Internacional", Pregunténle a Los Premio Oye! o Premios Telehit, Hoy por Hoy Pau se consolida con su Gran City Pop, se consolida con su !Colate! en un mundo lleno de ANANDA, ANANDA y + ANANDA.
Como toda una Border Girl cruza fronteras tras fronteras, Su sencillo "Causa y Efecto" se coló a los charts de Croacia, quedando como la #6 en el e! Hot 50. Paulina es más que La Chica Dorada, ella es sinónimo de Fuerza y Disciplina...Con más de 24 Kilates de Hits ha logrado retos inalcanzables...Como recordar aquél día cuando se convirtió en la Primera Latina en cantar en Los Premios Nobel de La Paz, en Oslo, Noruega. El Tiempo Es Oro desde su "Mío" a "Ni Rosas Ni Juguetes".
Está es la historia de "El Huracán Mexicano", el único que no ha tenido miedo de salir y apostar todo aunque pueda perder, ella es ¡Nuestra Pau!. Y tu eres bienvenido al Planeta Paulina.






Y Para Empezar...


¡A Sacar la Lengua!


por supuesto que se pudo!, Paulina gana el cotizado MTV Latino en el 2009,

además de ganar "Mejor Presentación en Vivo"...


Recuerdan cuando cantó a dúo con el grupo americano Cobra Starship...






















Pero Paulina habia debutado con esté trofeo desde el 2007, cuando le entregaron
"Mejor Artista Fashionista-Femenino"


No hay comentarios:

Publicar un comentario